Equipo organizativo

Innpulso Logo 300x99

Dirección

La Red innpulso es un proyecto impulsado y cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España. Somos una red de ciudades comprometidas con la promoción de la ciencia y la innovación a nivel local. Nuestro objetivo es fomentar el desarrollo de políticas públicas que impulsen la innovación y el desarrollo económico en nuestras ciudades.

Tras la jubilación de Rosa María Ros, creadora y directora de Ciencia en Acción durante 23 años, el 8 de febrero de 2023, la red innpulso firmó un convenio para acoger el concurso científico como uno de sus eventos propios, con tal de continuar con este prestigioso evento respaldado por Sociedades Científicas de España.

Icmat Logo

Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT)

El Instituto de Ciencias Matemáticas es un instituto mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y tres universidades de Madrid.

Rsef Logo

Real Sociedad Española de Física (RSEF)

RSEF es una institución independiente sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, dedicada a promover el desarrollo de la Física en todos sus aspectos y en todos los ámbitos.

308720941 216533657371355 9211042857692188871 N

Real Sociedad Matemática Española (RSME)

Fundada en 1911, su dilatada trayectoria histórica refleja la evolución de las Matemáticas en nuestro país y armoniza todas sus actuaciones con otras sociedades matemáticas de ámbitos temáticos específicos (SEMA, SEIO, SEIEM), territoriales (SCM) y docentes no universitarios (FESPM).

Rseq Logo

Real Sociedad Española de Química (RSEQ)

Es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objeto es promover, desarrollar y divulgar la disciplina de la química.

Sea Logo

Sociedad Española de Astronomía (SEA)

Fue fundada en 1992 y agrupa alrededor del 80% de todos los astrofísicos profesionales en este país.

Sebbm Logo

Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM)

Fundada en 1963, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) cuenta actualmente con más de 3.500 socios y constituye la principal agrupación científica que coordina en nuestro país la actividad relacionada con el extenso campo de la Bioquímica y la Biología Molecular.
Sge Logo

Sociedad Geológica de España (SGE)

Se fundó en 1985, con el objetivo principal de fortalecer y dinamizar la presencia de las Ciencias Geológicas en todos los ámbitos de la sociedad.