Grupo 1

El proyecto “Low Cost Astrobiology studies” de los profesores Juan Prieto y Pilar Orozco (ambos miembros de Diverciencia) y sus alumnas del Colegio Huerta de la Cruz, se alza con el tercer premio del Concurso Internacional “Catch a Star”. Este concurso está organizado por la EAAE (Asociación Europea para la Enseñanza de la Astronomía) y el Observatorio europeo del Sur y su objetivo es favorecer la creatividad y el trabajo independiente de alumnos de secundaria de las escuelas europeas, favoreciendo sus habilidades en Astronomía.

Dsc00055

El pasado 20 de octubre se celebró en Bruselas la 12ª edición de Playful Science, la feria anual de enseñanza práctica de las áreas STEM que desarrolla Science on Stage Belgium. Este año se contó con dos participantes habituales de Ciencia en Acción: Josep Corominas Viñas, que presentó un conjunto de experiencias bajo el título […]

Portada

ACTA DEL JURADO DE LA 19ª EDICIÓN DE CIENCIA EN ACCIÓN

A las 22:00 h. del día 6 de octubre de 2018, en la Sede del Comité Organizador de “Ciencia en Acción” situado en el Edifico Cubic de Viladecans (Barcelona), se reúne el Jurado de la decimonovena edición del programa “Ciencia en Acción”, constituido por: