Logo Ciencia En Accion 2009

Circular en referencia al fallo de los diferentes Jurados de Ciencia en Acción 2020

En primer lugar, muchas gracias a todos por participar en esta edición de Ciencia en Acción 2020, con los problemas que seguro habréis tenido que superar para hacerlo. Desde la organización y en nombre de todos: Muchas gracias.

Una vez publicado el fallo de los diferentes jurados de Ciencia en Acción 2020, y teniendo en cuenta la situación de nueva normalidad consecuencia del COVID19, es necesario detallar las pautas del proceso a seguir.

1.-Todos los trabajos ganadores de cualquier modalidad recibirán por correo electrónico el certificado correspondiente, especificando el nombre del autor o autores, el título del trabajo merecedor del galardón y el premio conseguido.

2.- Para los trabajos ganadores en la opción no presencial se organizará un encuentro virtual los días 2, 3 y 4 de octubre según el procedimiento que ya se anunciará previamente en la web de Ciencia en acción. Todos los participantes y seguidores de Ciencia en Acción  podrán seguir el evento libremente.

3.- Para los trabajos ganadores en la opción presencial la organización no puede asegurar en este momento que se pueda realizar en Murcia una reunión presencial. Si es posible, tendrá lugar una feria reducida de un único día a la que podrá asistir solo una persona para presentar cada trabajo. La muestra estará abierta a la ciudadanía en general y se cumplirán todas las medidas sanitarias que sean precisas. Este evento, si es autorizado, se celebrará en octubre o noviembre de 2020. En caso de que sea imposible su organización, porque las medidas sanitarias no lo aconsejen, todos los ganadores presenciales de 2020 serán invitados a participar en la feria de 2021 aunque fuera de concurso.

Atentamente,

Rosa M. Ros

Directora de Ciencia en Acción