Viladecans: Octubre 2023

Ayuntamiento ViladecansViladecans volverá a ser sede del concurso Ciencia en Acción del 27 al 29 de Octubre de 2023.
Durante la mañana del viernes 27, los participantes seleccionados para el evento presencial tendrán que montar sus estands en el edificio Cúbic y, de 16 a 18h el edificio quedará cerrado para participantes y jurado con el fin de poder disfrutar y compartir de las exposiciones con el resto de asistentes. 

La tarde del viernes 27 se realizará el acto inaugural que se acompañará de algunos shows para amenizar el evento.

Durante el sábado 28 se llevará a cabo la Feria de Ciencias, abierta a todos los públicos, con horario de 10 a 14 h y de 16 a 19.30 h. El jurado pasará por los estands de las distintas modalidades para finalizar las evaluaciones y proceder a las deliberaciones.

El domingo 29 de Octubre se realizará la entrega de premios en el auditorio Atrium de 10 a 14h y el acto de cierre del evento.

Más adelante, se proporcionará información más detalladas de las actividades y horarios.

EDIFICIO CÚBIC

Ubicación

El edificio Cúbic es el equipamiento ferial de la ciudad de Viladecans. Se trata de un moderno edificio de propiedad municipal de 1.600 m2  donde se celebran algunos de los principales acontecimientos ciudadanos del municipio, entre ellos la tradicional feria multisectorial de San Isidro.

CúbicDispone de diversas salas con una estructura flexible que permite adaptarse a grandes eventos pero también a aquellos de pequeño formato.

Todo el equipamiento es accesible para personas con movilidad reducida.

Su ubicación, proximidad de la estación del tren y también al pulmón verde de la ciudad el parque de la Marina, hacen de este un equipamiento idóneo para celebrar actividades atractivas para visitantes a la ciudad.

ATRIUM VILADECANS

Ubicación

Atrium Viladecans es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, tanto por su morfología Atriumcomo por su uso, ya que combina un complejo deportivo municipal y uno de los mayores teatros de toda Cataluña.

El teatro cuenta con dos salas de exhibición que ofrecen una programación cultural de primer nivel, además de contar con otra sala polivalente para eventos de pequeño formato.

El equipamiento municipal está ubicado en pleno corazón de Viladecans, muy cerca de los principales servicios de la ciudad.