Desde Barcelona
En vehículo propio
Desde el centro de Barcelona, tardarás unos 25 minutos. El centro de la ciudad está en la salida número 50 de la C-31 y la C-32. Otras alternativas: la B-10 y la B-20.
En bus
Desde Plaza España, hay una multitud de líneas con las que podrás llegar hasta el centro mismo de Viladecans:
- L80 / Gavá – Barcelona
- E80 / Gavá — Barcelona
- E86 / Viladecans – Barcelona
- L86 / Viladecans – Barcelona
- N14 Barcelona-Castelldefels
- N16 Barcelona-Castelldefels (directo de Viladecans a Hospitalet del Llobregat)
También puedes venir desde la plaza Reina María Cristina:
En tren
La línea de Cercanías Renfe Vilanova – Sant Vicenç de Calders (R2 y R2 Sur) sale desde la la estación de Sants y tarda unos 25 minutos en llegar a nuestro municipio. Viladecans forma parte de la zona tarifaria 1. Por lo tanto, el billete sencillo cuesta 2,40 euros. También se pueden utilizar los billetes integrados, como la T-Usual.
Desde el Aeropuerto de BCN
Bus
L99: Castelldefels – Aeropuerto
Línea que une el aeropuerto con Castelldefels, con paradas en St. Boi de Llobregat, Viladecans y Gavà.
N16: Plaça Catalunya (Ronda Universitat) – Castelldefels
Línea nocturna que une la Plaça Catalunya de Barcelona con Castelldefels y pasa por Viladecans y Gavà, con parada en la terminal T2 del aeropuerto.
Taxi