Portada Triptico Cea 21 Con Logo

NUEVA CIRCULAR 20 DE MAYO

Dada la situación de la COVID19, resulta conveniente que tengáis muy en cuenta la opción “no presencial” para las modalidades de la feria. Si es posible, desde la organización se intentará desarrollar una edición presencial de Ciencia en Acción, como es costumbre, pero en estos momentos no existe de ningún modo la certeza de poderlo conseguir.


Por esta razón, os recomendamos vivamente que seleccionéis de vuestro trabajo “presencial”, alguna parte (o pequeña variante) que pueda ser susceptible de presentarse como “no presencial” y que hagáis también la inscripción de este “segundo trabajo” (con un título distinto) dentro del plazo establecido. Considerad que obrar así os permitirá estar presentes de alguna forma en la final de Ciencia en Acción si a última hora solo nos queda la alternativa no presencial del evento.

También es necesario decir que una vez se haya decidido si el evento final será presencial en Murcia o se desarrollará de forma virtual, no será posible abrir un nuevo plazo para modificar la inscripción del trabajo de “presencial” a “no presencial”, o viceversa, porque las inscripciones se cerraran el próximo 25 de mayo y por supuesto, la decisión definitiva acerca del tipo de final habrá de ser muy posterior, dada la situación sanitaria.

 

Atentamente

Rosa M. Ros

Drectora de Ciencia en Acción